Páginas web

La esencia de internet, las páginas web ofrecen al internauta un acceso ilimitado de información, contenidos y productos a su alcance. Es difícil pensar que una empresa pueda quedar fuera de esta revolución moderna pero son varios los inconvenientes a la hora de presentar nuestra web al mundo. Lo primero es que el diseño sea atractivo y coherente con la marca, una organización de contenidos sencilla y este estructurada de forma lógica, que la web sea adaptable a multitud pantallas que pueblan internet, que este escrita en un lenguaje estándar que aseguren su correcta visualización en todos los dispositivos y por ultimo que sea fácilmente actualizable por parte del cliente.

Original Studio ofrece un servicio completo para la creación de websites complejos, bien sean webs corporativas o e-commerce, con un estudio previo de su diseño gráfico, con un servicio de generación de contenidos y de material audiovisual, siguiendo los estandares de HTML5 y CSS3, con diseño responsive adaptado a cualquier dispositivo y con un motor CMS como wordpress detrás para que sea sencillo actualizar sus imágenes y textos por parte del cliente.

Pero aquí no acaba la cosa, una vez publicada el website Original Studio te ayuda a darlo a conocer posicionando tu pagina mediante SEM, SEO, redes sociales o mediante estrategias de marketing digital.

Todo un mundo de oportunidades digitales puestos a tu alcance de forma sencilla para que solo tengas que preocuparte de hacer funcionar tu negocio.

Puedes encontrar una muestra de las páginas web que hemos realizado en nuestro portfolio de trabajos