Tu marca vestida por dentro y por fuera

Un espacio físico debe ser el reflejo de los valores de la empresa que representa, de su comunicación y de su filosofía de trabajo. Un espacio personalizado acorde con las necesidades del local, bien sean oficinas bien sea una tienda de atención al publico. Cada local debe seguir unos patrones de diseño que conviertan la experiencia en el mismo en algo memorable para el usuario.

Original Studio pone a disposición de sus clientes una amplia experiencia en el mundo de la decoración ad-hoc de locales, con un conocimiento de materiales y procesos al alcance de pocos mezclados con un diseño único pensados para hacer destacar tu marca. Ofrecemos los servicios de rotulación, personalización de fachadas, decoración de interiores y creación de elementos PLV para darle a tu empresa ese toque distinto.

Ademas de esto también realizamos stand de feria que suponen una oportunidad única para impactar a un público muy especializado del sector. Un tipo de evento muy especial donde los trajes y los nervios se suceden a las rondas de visitas de clientes antiguos y nuevos. Un momento perfecto para conectar con muchos clientes potenciales y en donde nada puede salir mal.

Desarrollamos stands de feria a partir de un diseño elaborado del stand siguiendo patrones de identidad corporativa y funcionales segun el tipo de actividad que se quiera realizar en el stand. Ademas del diseño, producimos e instalamos el stand en cualquier feria nacional e internacional, suministrando ademas todas las herramientas de marketing necesarias para que salga todo perfecto como Catálogos, folletos, presentaciones, vídeos corporativos. Nos ocupamos absolutamente de todo para que tu empresa se pueda centrar en la labor comercial.

Puedes encontrar una muestra de las rotulaciones y stands que hemos realizado en nuestro portfolio de trabajos